Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • medida contra juzgado SS

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #717614  por ROCHIZZA
 
ESTIMADOS
presente un reajuste de una jubilada de 95 años con cautelar la cual fue rechazada, apele con fecha 24 de noviembre y aún no paso a sala lo cua el juzgado cree que es nora por el gran caudal de exp.el tea es que necesito una urgente resolución ya que como es raonable una ancina de 95 años puede fallecer en cualquier momento, el tema es creen viable un amparo por mora de la justicia y en ese caso como hacerlo, no me dedico a reajustes pero se trata de mi abuela que me aconsejan??
Gracias

Los contacto nuevamente de este post no recibi respuesta alguna. La inquietud ahora es porque mi abuela falleció y la verdad que estoy sumamente indignada por la demora y decisión de rechazar la medida sin analizar nada, quisiera iiciar alguna denuncia o medida contra el juzgado, existe una comisión de la seguridad social?? alguien podría aconsejarme e informarme? gracias