Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DOCUMENTAL- AUMENTO CUOTA ALIMENTARIA

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #717650  por Lizzie

Hola! Tengo que iniciar un incidente de aumento de cuota alimentaria. Respecto de la documental consulto ..la copia de la sentencia homologada debe estar certificada por el tribunal? o con una copia simple de la misma, citando la conexidad con el expte. principal alcanza ??
muchas gracias!
 #718770  por Lizzie

ok pero respecto del bono 8480 y el ius previsional que ya aboné en el juicio principal de alimentos...no es necesario volver a abonar no? solo menciono que ya ha sido pagado? gracias.
 #719972  por sebastianba

Lizzie escribió:ok pero respecto del bono 8480 y el ius previsional que ya aboné en el juicio principal de alimentos...no es necesario volver a abonar no? solo menciono que ya ha sido pagado? gracias.
Se pagan de nuevo porque es un incidente
 #720034  por dhabogada

buenas... me podrían indicar exactamente ue docu necesito para iniciar un aumento de cuota??? porq tengo presentar uno en matanza. El alimentos ppal es de hace 5 años aprox es lo unico q sé. Gracias.-
 #720432  por Lizzie

copia certificada de la sentencia que haya quedado firme y dni de la actora.
toda la documental que acredite los gastos que tiene el menor.
saludos.