Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EXCESIVO!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #717654  por noelin

HOLA A TODOS: ESTA VEZ ES MI INQUIETUD SABER SI TODOS LOS TRAMITES APELADOS EN LA CARSS TIENEN LA DEMORA Q REGISTRAN LOS MIOS..TENGO CASOS DE AGOSTO DEL AÑO PASADO SIN RESOLVER. COMO QUIERO Q LE PONGAN LAS PILAS PARA EVITAR UN JUICIO Q DEMORARIA 4 AÑOS, NO LOS HE MOLESTADO. PERO AHORA YA ME PARECE EXCESIVO, Y TEMO Q ANTE UN PRONTO DESPACHO, LOS CONFIRMEN COMO ESTAN. TAMBIEN HAY OTRO TRAMITE DE RECOMPOSICION DEL HABER EN TRAMITES COMPLEJOS O LEYES ESPECIALES, DE LA MISMA EPOCA, CON PRONTO DESPACHO INCLUIDO. POR ESO ME INTERESARIA CONOCER LA EXPERIENCIA DE LOS COLEGAS EN CUANTO A ESTA TERRIBLE DEMORA EN MIS CASOS, SI RESPONDE A UNA POLITICA PARA ESTA UDAI, O SI ES GRAL,EN TODO EL PAIS. LOS ESCUCHO.......GRACIAS
 #717659  por NORMA

Hola Noelín:yo tengo el de mi mamá,tambíen desde el mes de agosto de 2010,y no sé qué hacer.Hace poco tiempo(creo en este mes o fines de abril),Fabidoc comentó que le salió favorable el presentado en julio de 2010;en una de esas en poquito tiempo tenemos buenas noticias.!!!
 #717678  por lilita09

noelin escribió:HOLA A TODOS: ESTA VEZ ES MI INQUIETUD SABER SI TODOS LOS TRAMITES APELADOS EN LA CARSS TIENEN LA DEMORA Q REGISTRAN LOS MIOS..TENGO CASOS DE AGOSTO DEL AÑO PASADO SIN RESOLVER. COMO QUIERO Q LE PONGAN LAS PILAS PARA EVITAR UN JUICIO Q DEMORARIA 4 AÑOS, NO LOS HE MOLESTADO. PERO AHORA YA ME PARECE EXCESIVO, Y TEMO Q ANTE UN PRONTO DESPACHO, LOS CONFIRMEN COMO ESTAN. TAMBIEN HAY OTRO TRAMITE DE RECOMPOSICION DEL HABER EN TRAMITES COMPLEJOS O LEYES ESPECIALES, DE LA MISMA EPOCA, CON PRONTO DESPACHO INCLUIDO. POR ESO ME INTERESARIA CONOCER LA EXPERIENCIA DE LOS COLEGAS EN CUANTO A ESTA TERRIBLE DEMORA EN MIS CASOS, SI RESPONDE A UNA POLITICA PARA ESTA UDAI, O SI ES GRAL,EN TODO EL PAIS. LOS ESCUCHO.......GRACIAS
Como estas Noelin,yo tengo uno desde octubre del 2010 y naaa, ves pasada comento alguien que tardan entre 8 meses y hasta 1 año :roll: :roll: :roll:
 #717681  por norma_alfamar

QUEDATE TRANQUILA, SEGURO SALDRA EN CUALQUIER MOMENTO, HACE 15 DIAS ME SALIO UNO QUE ENTRO EN LOS PRIMEROS DIAS DE AGOSTO/2010, FAVORABLE
 #717863  por noelin

GRACIAS POR RESPONDER. PERO NUNCA ANTES DEMORABAN MAS DE 6 MESES. LO Q DEBE PASAR ES Q CADA VEZ SE APELAN MAS, CON LOS ENGENDROS DE CIRCULARES Q SACAN Q NO TIENNE NI PIE NI CABEZA. SEGUIREMOS ESPERANDO...O LE PREGUNTAREMOS AL SR. DIRECTOR EJECUTIVO??????? MMMMM......
 #717865  por lawyer2007

Hola noelin como andas tanto tiempo, te cuento que yo tengo una desde diciembre que esta parada.
 #717867  por sils2005

Yo tengo uno iniciado en mayo 2010 y recien entro en la carss en abril, paciencia!!!
 #717888  por fabidoc

noelin escribió:GRACIAS POR RESPONDER. PERO NUNCA ANTES DEMORABAN MAS DE 6 MESES. LO Q DEBE PASAR ES Q CADA VEZ SE APELAN MAS, CON LOS ENGENDROS DE CIRCULARES Q SACAN Q NO TIENNE NI PIE NI CABEZA. SEGUIREMOS ESPERANDO...O LE PREGUNTAREMOS AL SR. DIRECTOR EJECUTIVO??????? MMMMM......
Como bien dice Norma, es un parto, el último favorable mío entro en Julio2010-Abril2011 (acordado).
9 MESES. :lol: Caratulado en la UDAI ahora en Mayo, cobra en Julio. (1 año todo el trámite del Recurso)
 #717900  por previsionalycontable

Hola
El ultimo que se me aprobo en la CARSS entro alli recien el 5/5/2010 y se aprobo el 5/5/2011
tengo un reclamo de docente universitario e investigador cientifico en leyes especiales desde marzo de 2010 en codigo 15.
saludos
 #717913  por alejandra01

Normi. yo ingresé uno en diciembre, y recién entró a la carss el 26/4.
Le hago caso a la Doc Fabi y no me caliento...hasta que llegue el año. así no me amargo...
cariños.
 #717947  por NORMA

alejandra01 escribió:Normi. yo ingresé uno en diciembre, y recién entró a la carss el 26/4.
Le hago caso a la Doc Fabi y no me caliento...hasta que llegue el año. así no me amargo...
cariños.
A mi todavia me faltan 3 meses,para que festeje el 1er añito!!!PACIENCIA ALE!!! *flor* *flor*
 #718108  por paulasantafe

alguien tiene el TE de la CARSS !, mi exp duerme desde octubre/2010
 #718112  por tincho_20

Hay que ir a la carss y meter pronto despacho son muy amables, igualmente no le prestan atencion, tengo desde agosto del año pasado. Encima ahora que todos pasaran por gerencia de red van a tardar como 6 meses en llegar a la carss mas el año de la carss apra resolver casi 2 años que locura.
 #718115  por paulasantafe

yo estuve a fines de febrero y me dijeron q en marzo seguro lo resolverian y estamos en mayo y sigue igual !!!!
 #722608  por dafarias

Hola. Te cuento que a mí me tardó unos 9 meses. Como la CARSS no resolvía me presenté y dejé un pronto despacho. Me dijeron que estaban tapados de trabajo y que me la recibían pero que no esperara una pronta respuesta. Una vez que lo presenté a los 30 días la CARSS resolvió mi solicitud en forma favorable. En principio no quería presentarlo por temor a que les moleste mi pronto despacho pero por suerte me equivoqué. Espero te sirva mi experiencia. *leo*