Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• primer pension

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #717973  por MJI

hola a todos, en primer lugar gracias x estar leyendo mi post..es mi primer pension y necesito ayuda...
el hombre murio en 1996, en montevideo, pero vivia en argentina y tenia trabajo estable aca, trabajo en varios restaurant como mozo, y en hoteles, estaba casado y tenia 2 hijos de actualemente 24 y 32 años.
la viudad quiere iniciar la pension. cuales son los pasos que tengo q seguir?...muchas gracias
 #718000  por hugo2

MJI escribió:hola a todos, en primer lugar gracias x estar leyendo mi post..es mi primer pension y necesito ayuda...
el hombre murio en 1996, en montevideo, pero vivia en argentina y tenia trabajo estable aca, trabajo en varios restaurant como mozo, y en hoteles, estaba casado y tenia 2 hijos de actualemente 24 y 32 años.
la viudad quiere iniciar la pension. cuales son los pasos que tengo q seguir?...muchas gracias
Lee que hay muchisimos post sobre el tema.