Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • derecho administrativo preguntas

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #718451  por mar23
 
hola tengo un parcial y tengo dudas de acuerdo responsabilidad del estado como se dice responsabilidad ilegitima directa inmediata y responsabilidad del estado legitima directa inmediata y exclusiva ? 2 y la deuda consolidada es despues de la fecha de corte 3 ... y de acuerdo a la ejecucion de sentencia el cobro al estado del 2009 es pago al contado y bonos............. gracias es para saber que tengo un parcial y con el libro no lo puedo aclarar gracias
 #718554  por diegoignacio
 
si buscas por la web encontraras mucha bibliografia sobre responsabilidad del estado y todas sus formas, la tareas investigativa es fundamental para poder comprender el tema... que de paso te digo es un tema apasionante y que cada dia nos depara sorprezas ... perdoname que no te de material ya que tendria que mandar un camion de libros, pero haceme caso y busca que encontraras... suerte en el examen.