Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HONORARIOS - NO ABONADOS DEUDOR CHINO

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #718656  por obechaka

Hola colegas, tengo un problemita, la materia es laboral, yo estaba por el actor, en la 1ra. audiencia judicial, llegamos a un acuerdo, al actor le pagaron todo, me regularon mis honorarios, de los cuales el abogado de la parte demandada solo deposito el 50% quedando pendiente el resto.
Reclame a traves de cedula al abogado, lo llame por telefono me contesto que en esa semana arreglaria, pasaron 4 meses.
Mi problema es que el demandado que no me pago mis honorarios es un "CHINO" en fin.
No se como hacer para ejecutar mis honorarios, ¿como se si el chino tiene bs.? estos nunca tienen nada a su nombre.
Bueno si alquien me puede ayudar, estare agradecido.
 #718773  por diegogvillamayor

tiene un super por casualidad???????? si es asi perito recaudador............
 #718884  por obechaka

Hola Diego, te cuento que el super ya cambio de firma, las cedulas de notificacion fueron devueltas por no ser actualmente la Sra. LIN CHAN, la propietaria.
Como hago para saber donde se encuentra LIN CHAN? y cobrar mis honorarios, si me podes ayudar desde ya muchas gracias.
 #718899  por Squonk

La Sra. Lin Chan que buscas seguramente se encuentra ahi mismo.
Lo que pasa es que ellos cambian de nombre los locales todo el tiempo.
Tenes que remitir las cedulas BRPA y pedir un interventor recaudador.
Saludos
 #726520  por Iurisa

Squonk escribió:Tenes que remitir las cedulas BRPA y pedir un interventor recaudador.
Saludos
Podrias explicar como se gestiona ello? BRPA??
gracias.
 #726734  por cfg

obechaka escribió:Hola Diego, te cuento que el super ya cambio de firma, las cedulas de notificacion fueron devueltas por no ser actualmente la Sra. LIN CHAN, la propietaria.
Como hago para saber donde se encuentra LIN CHAN? y cobrar mis honorarios, si me podes ayudar desde ya muchas gracias.
¿El juicio fue por ese super y cambió de titularidad? si es así si no cumplieron los pasos formales de cambio de titularidad de un fondo de comercio (ejemplo la publicación de edictos) el nuevo titular debe hacerse cargo
 #726735  por cfg

cfg escribió:
obechaka escribió:Hola Diego, te cuento que el super ya cambio de firma, las cedulas de notificacion fueron devueltas por no ser actualmente la Sra. LIN CHAN, la propietaria.
¿El juicio fue por ese super y cambió de titularidad? si es así si no cumplieron los pasos formales de cambio de titularidad de un fondo de comercio (ejemplo la publicación de edictos) el nuevo titular debe hacerse cargo
Ley 11.867