mbe escribió:Pero el problema es que me ponen: desestimase la solicitud de reajuste del haber jubilatorio interpuesta por doña...... DNI.....
Mi duda es, si yo de la misma persona quiero iniciar reajuste de la jubilación primero y después de la pensión, cómo distinguen de qué beneficio es el reajuste??? en otros casos me han puesto Nº de beneficio en la resolución, y le han pifiado (yo pedia de pensión y me ponian Nº de beneficio de jubilación) y como me di cuenta tarde lo inicie de nuevo x las dudas. Pero en este caso estaria a tiempo xq me notifique la semana pasada. Aclaro: solo dice nombre apellido y DNI de la señora, sin numero de beneficio.
Creo que si la Administración se equivoca, es un problema de la administración.-
no veo que problema podés llegar a tener, e incluso lo podés aclarar en la demanda que incurre en error material (que es lo que es) al confundir jubilación con pensión.-
fijate si no te ponen "Que en fecha....... solicita el reajuste de sus haberes jubilatorios..." si la fecha coincide, es obvio que están haciendo referencia a TU pedido de reajuste y no a otro.-
y para la próxima, si se equivocan en el nro de beneficio, esperá que se venzan los plazos para iniciar la dda por denegación tácita y listo (evitás pérdida de tiempo)
nadie puede alegar su propia torpeza.-
salu2!!!