Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• demora de 7 meses para bajar linea por TELECOM

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #718988  por hottoh

Colegas, tengo un cliente importante, trabaja en una farmacia. La cuestion es que hace 7 meses hizo los tramits pata poner telefono fijo, y ya de esto hace 7 meses y telecom todavia no baja la linea. Que me recomiendan hacer? tengo alguna idea por ahi pero me gustaria que me ayuden. Saludos
 #719002  por kantaclaro

Si no lo hizo, intimar x CD e iniciar reclamo en alguna of. de defensa del consumidor. Saludos
 #719015  por hottoh

si eso pienso hacer, para que le solucionen el problema, pero el tipo quiere guita, le perjudica tremendamente no tener fijo en la farmacia, la idea es presentar una demanda y como puedo llegar a probar lucro cesante jeje medio compliquete. Saludos
 #720884  por Real

YO TENIA UN CASO SIMILAR, INICIÉ UN RECLAMO ADM COMPLETANDO FORMULARIOS Y CON FIRMA Y DOCUMENTO DEL USUARIO, ADEMÁS PRESENTÉ UNA NOTA INVOCANDO LA LEY DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR Y A LA SEMANA EL SR. TENÍA LA LINEA DE TELECOM E INTERNET, ANTES DE INICIAR UN JUICIO AGOTÁ LA VÍA ADMINISTRATIVA, TB ACOMPAÑÁ EL RECIBO QUE PAGÓ PARA PEDIR EL TEL. LO PRESENTÉ EN LA COMISIÓN NACIONAL DE COMUNICACIONES, ENTE REGULADOR, EN ROSARIO- PROV DE SANTA FE.