Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • declaracion testimonial

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #718995  por valevag2009
 
Hola, soy medica y trabajo en emergencias. Nunca me toco llegar a la justicia y esta es la primera vez q me citan.
El tema es que atendi a una paciente que choco contra una columna y se nego al traslado y a firmarme.
Yo tome nota de todo y del oficial interviniente.
Me llega una citacion para declarar como testimonial en la causa de esta mujer por conducir ebria o c estupefacientes.
Queria asesorarme ya que es la primera vez y veo muchos pacientes y la verdad no me acuerdo con detalle de todo.
El tema es porque no la traslade? o es simplemente atestiguar q la mina estaba mal? no se porque me citan
Necesito que alguien me tire una data.
gracias valeria
 #719079  por kantaclaro
 
Valeria: si, como decís, te han citado como testigo, posiblemente sea en una causa por daños.
Si es así, te interrogarán sobre el conocimiento que tengas de los hechos por los cuales te pgten. (por ej. que lesiones comprobó ...).
Como es carga pública, tenes obligación de concurrir el día y hora señalado para la audiencia. Saludos