Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• no podia entar, al fin lo solucione, volvi!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #719021  por Aimael

uyyy cuanto estuve sin poder entrar no me dejaba ingresar ni registrarme de nuevo, jajajjajaja pense que con sanher me habian enterrado, jajaja bueno amigos al fin pude gracias a los q desde Face me ayudaron, gracias DAL por tu ayuda, les aviso q tengo miles de preguntas sin respuestas! jajajajjaja
 #719028  por lilita09

Aimael escribió:uyyy cuanto estuve sin poder entrar no me dejaba ingresar ni registrarme de nuevo, jajajjajaja pense que con sanher me habian enterrado, jajaja bueno amigos al fin pude gracias a los q desde Face me ayudaron, gracias DAL por tu ayuda, les aviso q tengo miles de preguntas sin respuestas! jajajajjaja
AJAAA!!! apareció :roll: :roll: :roll: bien que para averiguar donde quedaba el estudio del Sr Echari podía ,no ? :mrgreen: como estas Aimaaaaa bienvenida nuevamente al sub-previ te aviso que vas a seguir con dudas,y nosotros agregaremos las nuestras,como dijo un querido forista empeza leyendo la 24241 y el sin fin de circulares nuevas :lol: :lol: :lol:
PD: estoy feliz por tu regreso d_sweet *flor* *abrazo*
 #719059  por Aimael

gracias amiguitos/as del foro, no saben cuanto los extrañe, porq entre unos dias al previ y me trataron mal, excepto marimo que es una genia de persona!

abro post con dudas jajajajjaa!
 #719499  por Aimael

Aimael escribió:gracias amiguitos/as del foro, no saben cuanto los extrañe, porq entre unos dias al previ y me trataron mal, excepto marimo que es una genia de persona!

quiero aclarar que una persona me trato mal, muchos de alli estamos aca y viceversa, es una hermosa comunidad de colegas tanto esta como la otra, Mari aca tb hay gente que a veces contesta mal, pasa que no comparto que se trate mal a la gente por el hecho de reiterar una pregunta, es cierto que no esty haciendo mucho previ (porque es de publico conocimiento los resultados de los cambios previsonales del ultimo tiempo) pero no por eso ante una duda se debe tratar mal al forista que pregunta, de todas formas olvidandome de quein me trato mal, quiero rescatar que en otros post me senti bienvenida y hasta puedo decir que me senti a gusto con los chicos del previsional y hasta prometimos abrir un consultorio psicologico de ayuda! jajajjajajja
 #719506  por alejandra01

SI. Y A ALE RADUA LA BANEARON POR PREGUNTAR LO MISMO QUE PREGUNTÓ ALLÁ, EN EL PORTAL.
O SEA, "NO QUIEREN TENER LAS MISMAS PREGUNTAS QUE NOSOTROS" :roll: ??
Ahora entiendo porque yo una vez escribí en el foro previ: "yo leí en otro foro tal y cual cosa..." y después mi post DE-SA-PA-RE-CIÓ--...Se lo comió el gato...Entonces, como no hay libertad ni para preguntar, ni para opinar, ni para decir...ni mucho menos si vas a otro foro...decidí no ingresar más, no por mis compañeras hermosas que tengo allí, sino por quienes tienen la facultad de banear tus post arbitrariamente...Eso debería hacerse si hay publicidad o insultos, no si hablás de otro foro. Muchos están en 3 o 4 foros de previsional...
Asi que Aimael...estás en casa amiguita...
*abrazo*
Aimael escribió:gracias amiguitos/as del foro, no saben cuanto los extrañe, porq entre unos dias al previ y me trataron mal, excepto marimo que es una genia de persona!

#719513  por andrea1982

Yo quiero hacer mi denuncia publica... jajajajjjjajja!!!
Para tranquilidad de Aimael, tuya y todos los baneados.

Yo siempre fui peleadora, una vez, una usuaria me dijo que no podía opinar sobre honorarios por ser estudiante, obviamente yo no iba a cerrar el pico, la usuaria se hizo la ofendida, debo confesar que cometí el grave error de mandarle un mensaje privado pidiendole disculpas si la había ofendido, y en lugar de responderme por privado, dijo que yo le estaba mandando privados insultándola, yo soy quilombera, pero juro que esa vez, la forista exageró demasiado, y se fué al famoso foro en cuestión, haciendo "publicidad" diciendo que se iba por mi culpa a ese foro.

Luego apareció Mauricio, que escribía de forma similar a esta usuario, que defendía sus exorbitantes honorarios. Le dijo a Lilita que era una señora que a penas había terminado la primaria o secundaria, y de nuevo, se fue ofendida al foro de los que "saben".

Casualmente, cada vez que hay quilombo en puerta, hay cierto usuarios que aparecen defendiendo a ese foro, diciendo que ahi no hay problemas, que todos son archibuenos, archinteligentes, archicolaborados, etc., e invitándonos a dicho foro. Incluso, Mauricio, entro diciendo que ella se fue de este foro por mi culpa, parece que se confundió de usuario... :lol:

Igual, si recordamos algunos de los personajes que migraron de este foro a este, creo que no tenemos nada que enviadiarles... recuerdan algunos, al contador, que era un vestia y decía tener tres títulos? Había cada uno que mama mia, tendríamos que armar despolote más seguido, así se van al foro de los que "saben". Podríamos invitar a tu reciente amigo, el albañil ese que te insulta a vos Ale... :lol: :lol: :lol: :lol:
 #719646  por Aimael

andrea1982 escribió:Si no me equivoco ese es el foro de "los que saben"...Al que se fue la amiga de Lilita... y mi mejor amiga, porqui ahi son ma' mejore ' que nosotro '
muchos de aca se fueron para alla, hubo una epoca q entraba cualquiera aca, inclusive particulares, quisieron evitar que el foro se les degenere como a nosotros, a ellos lo de sanher no les paso y demas, creo chicas q son precavidos! y la verdada esta bien que sean asi! ademas quieren mantener el nivel del foro, que no se les baje porque aca bajamos mucho en una epoca y muchos queriamos irnos y volver mas! pero bueno las amistades que hicimos aca, cuesta dejarlas a todos los q hace tiempo q estamos nos cuesta irnos! es nuestra casita!
 #719669  por sanher

Aimael escribió:
andrea1982 escribió:Si no me equivoco ese es el foro de "los que saben"...Al que se fue la amiga de Lilita... y mi mejor amiga, porqui ahi son ma' mejore ' que nosotro '
muchos de aca se fueron para alla, hubo una epoca q entraba cualquiera aca, inclusive particulares, quisieron evitar que el foro se les degenere como a nosotros, a ellos lo de sanher no les paso y demas, creo chicas q son precavidos! y la verdada esta bien que sean asi! ademas quieren mantener el nivel del foro, que no se les baje porque aca bajamos mucho en una epoca y muchos queriamos irnos y volver mas! pero bueno las amistades que hicimos aca, cuesta dejarlas a todos los q hace tiempo q estamos nos cuesta irnos! es nuestra casita!
Sabes que me tenes podrido de tanto nombrarme?.
Vos me obligas a entrar nuevamente. Le dije a a dueña del portal que nunca mas nadie pueda ingresar con mi nick, y hoy de curioso se me dió por crear una nueva cuenta hotmail y le mandé sanher y me creó la cuenta. Le había prohibido que se pueda volver a utilizar este nick, fijate que está publicada por el administrador.
Eliana, tratá de hacerte la simpatica, haceme carita de simpática, la graciosa, caso contrario será muy dura nuestra convivencia. Hacete la simpática como lo hace florcita73 que no le quedó otra (a esa abuelita) que hacerse la amiguita mía.
Enviame el modelito que te pedí sobre sucesión, y no te olvides que yo te envié un modelo de partición por convenio privado el cual te pedí que se lo envies a alejandra01 y fabidoc (a ésta última se lo envié). Aimael enviame el escrito, no te conviene ser mi enemiga, te conviene ser mi amiguita. Un día de estos voy a ir a tu casa a tomar unos mates. Saludos
 #719680  por FLORCITA73

:shock: :shock: Si te estas refiriendo a mi te voy a contar.
A mi no me interesa ni ser simpatica ni antipatica con vos. Tampoco me interesa ser tu amiga. Mis amigos no son como vos, que maltrata a la gente, basurea y denigra a las mujeres y encima pretende que le tengan miedo. Y no te tengo miedo... directamente te ignoro porque para mi no existis. No te doy vida... no me interesa lo que das...pero tampoco te pongo la otra mejilla ni te comprendo... no soy tan buena....
No me interesa la bronca, ni la confrontacion, ni el chusmerio, asi que no me involucres en nada. No soy extorsionable.
Y ya que el mundo es tan grande... y alcanza para todos.... voy a tratar de caminar por la vereda de enfrente, asi como lo hago.
En cambio voy a seguir poniendo mi energia en gente que vale la pena , que me hace sentir bien porque cuando se dirige a mi saca lo mas lindo de mi interno.

*suerte* *suerte*