Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• como se presentan los tramites en def consmidor?

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #719276  por anita2010

Hola es la primera vez que voy a iniciar un tramite ante defensoria del consumidor en rosario, como debo hacer..
Se hace una nota o reclamo firmada por el cliente, se paga algun sellado o algo?
si alguien me puede contar su experincia estaré muy agradecida!

gracias, ani
 #721223  por Andres125

Yo no se en rosario, pero en pergamino hasta pr mail mande la denuncia y me solucionaron el problema.
Yo te recomendaria que hagas una nota onda denuncia explicando la situacion (que la firme tu cliente, es mas, puede ir solo xD) con toda la documentacion (en copia) que la respalde y listo. Con eso tendria que caminar.
 #733149  por Dramaria

Hola anita! yo tmb tengo que hacer un reclamo en rosario. porq a mi cliente le cobran una deuda de una linea que nunca compro
y ahora aparece en veraz! cual es la dirreccion de la oficina? avisame como te fue con el reclamo! sobre que tema es tu reclamo?¡
 #780760  por maria1978

Dramaria escribió:Hola anita! yo tmb tengo que hacer un reclamo en rosario. porq a mi cliente le cobran una deuda de una linea que nunca compro
y ahora aparece en veraz! cual es la dirreccion de la oficina? avisame como te fue con el reclamo! sobre que tema es tu reclamo?¡

buen dia!! les comento que inicie los reclamos administrativos pertinentes y es conveniente iniciar directamente el Comercio Interior que tiene facultad sancionatoria y el demandado le da mas bolilla que a defensa del consumidor. En rosario queda en calle Mitre al 600 creo en frente del Banco Patagonia y en el mismo lugar te dan el formato para presentar y el poder para que te firmen los clientes. Espero les sea de ayuda!!!
saludos.