Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jubilacion sdm otorgada y suspendida

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #719337  por martita

Amigos foristas:
necesito ayuda para saber como seguir este tema.
Tengo una jubilacion con SDM pagada con intereses (despues de las resoluciones) y con su correspondiente dador de trabajo.
(puse a mi marido pues es una conocida de él).
Salió acordada el 21 de septiembre y cuando en noviembre fue a cobrar se encontró con que el pago estaba retenido. Fuimos a la Udai pero allí se hicieron los burros . Tanto ellos como yo sabíamos por donde venía la mano.
Estoy desde esa fecha esperando que venga la verificación, que nunca llegó. Con el terrible agravante (sobre todo para mí) de que mi marido falleció hace 15 días.
¿Cómo sigo?. Le hago enviar a mi clienta una Carta Documento o alguna otra variante?
Les ruego que me guien.
Está desde el 17 de enero en Coordinacion Revist. Prst. Pasivas y desde ese momento no se movió.
Muchísimas gracias
 #719703  por pana

Hola ante nada lamento tu perdida.
Desde mi humilde lugar, me pareceria logico que enviee una cd directamente a Av. Cordoba ( tambien seria bueno a la udai donde iniciaste e informes que una igual remitis a la central), con todos los datos de exp, beneficio, fecha de otorgamiento e intime informe el motivo de la suspension (o no pago) del mismo, ya que oportunamente estaba resuelto en forma favorable, bajo aperciobimiento de ley.
De todas maneras espera a ver que te sugieren otros foristas ya que a mi nunca me paso esto, y no tengo demasiada experiencia
saludos cordiales