Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SOLICITA EL MINIMO DE LA REGULACIÓN??

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #719526  por carpediem777

Buenas noches colegas, no tengo experiencia en Flia, espero que alguien que sí la tenga me oriente en esto, seré breve...demanda de alimentos, fui por el alimentante y todo se arregló en la audiencia del 636 (aclaro que esto es en Prov., Quilmes, Trib. 2), el tema es que yo a mi cliente le cobré $ XXXX, y ahora me piden que para regular mis honorarios...acompañe un recibo de sueldo actualizado, bueno ese recibo es nad menos que de $ 5712.99... El tema es que no quiero que me regulen mas de lo que en realidad le cobré...la pregunta concreta es...: al acompañar el recibo actualizado, PUEDO TAMBIEN SOLICITAR QUE SE ME REGULE EN EL MINIMO DE LA ESCALA?????? SE PUEDE SOLICITAR??? ESTA BIEN SOLICITARLO ASI????? todo sea para pagar menos aportes...espero haber sido claro...soy nobel y quizas sean dudas muy básicas... :roll: