El tema es el siguiente, mi clienta se asocia a Suiss Medical, para poder continuar con el centro asistencial que venía utilizando, ahora se encuentra embarazada y es el obstetra quien le manifiesta que esa Clínica ya no estaba más como internación. Realiza las averiguaciones pertinentes y le informan q desde diciembre la clinica no prestaba en ese plan el serv de internación, quiso pasarse a un plan mas alto le informaron que no podía, obviamente hoy le llega la propuesta para pasarse a un plan mas alto todavía en el que tiene q pagar mas del doble, lo cual le resulta imposible.
En ningun momento desde que se asoció le han notificado altas y bajas de prestadores, ya q de haber tomado conocimiento se hubiera cambiado de prepaga o plan.y
Como lo ven será viable un reclamo en def. de consumidor, previamente estoy efectuando un reclamo para poder acompañarlos a la prepaga,
En ningun momento desde que se asoció le han notificado altas y bajas de prestadores, ya q de haber tomado conocimiento se hubiera cambiado de prepaga o plan.y
Como lo ven será viable un reclamo en def. de consumidor, previamente estoy efectuando un reclamo para poder acompañarlos a la prepaga,