Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALIMENTOS-INDMENIZACION POR DESPIDO

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #719986  por analiavramirez

Hola, estoy negociando el aumento de cuota alimentaria en capital federal, y ya tengo acordado el porcentaje del 25% pero la colega no quiere que esto sea retenido sobre enventual indemnizacion por despido, porque me dice que es un derecho personalisimo y no correponde QUE OPINAN?? Gracias
 #720031  por dhabogada

hola, en ppio, la obligacion alimentaria prevalece, si va a cobrar una indemnizacion y estas a tiempo de poder retener, no encuentro objecion para darle para adelante...otra cosa es a qué te referís con "eventual indemnización"...???
 #720704  por analiavramirez

Estoy acordando un aumento de cuota basado en un porcentaje de "todo lo percibido por parte del empleador" y la letrada del alimentante me pide dejar fuera de esto la indemnizacion por despido p àgo de seguros porque me dice que tiene caracter personalisimo y no puede descontarsele un porcentaje en concepto de alimentos. QUE OPINAN?