Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Qué puedo hacer???

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #720297  por jpegu
 
En un proceso de conocimiento ordinario, Juan demanda a Pedro, chofer empleado de una empresa de transporte, por daños y perjuicios ocurrido en un accidente de tránsito. La notificación de la demanda es diligenciada en las Oficinas de la empresa de transporte, lugar en que Pedro ha dejado de trabajar. Pedro se entera a través de una publicación en un diario, de que un inmueble de su propiedad sería subastado. Es la primera vez que Pedro toma conocimiento de que fue demandado por aquel hecho. Qué recomendaría usted a su cliente? Que desocupe el inmueble? Intervendría en el juicio? De qué manera? Qué vías utilizaría para impedir el lanzamiento?
 #720409  por beluderecholp
 
en tu lugar me presentaría y plantearia la nulidad de la sentencia (en principio notificación defectuosa)..suerte!
 #720532  por DrRodrigo
 
jpegu escribió:En un proceso de conocimiento ordinario, Juan demanda a Pedro, chofer empleado de una empresa de transporte, por daños y perjuicios ocurrido en un accidente de tránsito. La notificación de la demanda es diligenciada en las Oficinas de la empresa de transporte, lugar en que Pedro ha dejado de trabajar. Pedro se entera a través de una publicación en un diario, de que un inmueble de su propiedad sería subastado. Es la primera vez que Pedro toma conocimiento de que fue demandado por aquel hecho. Qué recomendaría usted a su cliente? Que desocupe el inmueble? Intervendría en el juicio? De qué manera? Qué vías utilizaría para impedir el lanzamiento?
Preguntarle a tu profesor? :mrgreen:
 #720553  por noanvi
 
si es verdad, la notificacion es defectuosa, el demandante debe denunciar correctamente el domicilio legal del demandado y si no lo conoce tomar los recaudos suficientes para que las notificaciones le lleguen correctamente, a mi me paso algo similar y denuncie la sentencia por defectos de nulidad, espero haber ayudado, atte, noe.-