Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sucesión: Problema entre herederos

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #720468  por Motley Crue

Amigos:
Tengo que iniciar una sucesión en Provincia de Buenos Aires, y el caso es asi:
El causante, es casado, y tenia dos hijos. Uno de los hijos del causante murió, que estaba casado y tenia dos hijos.
El acervo es solo un inmueble

La consulta es: Los herederos son la mujer del causante, el hijo vivo, y los dos nietos (ya que el otro hijo falleció)

El problema es que mi clienta la mujer del causante, esta enemistada con la mujer del hijo fallecido, por lo tanto solo firmaria la sucesión esta mujer y el otro hijo vivo, que hago con los nietos los denuncio en el escrito de inicio? se necesita que este la sucesión hecha del hijo muerto del causante? al momento de vender el único inmueble habrá problemas seguramente, como lo puedo solucionar?

MIl gracias
 #720473  por ELISEA_SEP

MI estimado tendras que denunciar a la viuda y los dos hijos del hijo premuerto para que se presenten a hacer valer derechos con abogados.-
 #720474  por ELISEA_SEP

la venta del invmueble es plata que se dividiran en porciones que la ley les otorga, despues de pagar caja, rentas, y por supuesto los abogados que intervienen
 #720872  por Motley Crue

Muchas gracias! entonces se divide el bien 50 % para la viuda, y el otro 50 % : 25 % para el hijo vivo, y el otro 25 % entre los hijos y la viuda del otro hijo fallecido?

mil gracias