Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sucesion bienes muebles

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #721235  por jupiter

nesecito ayuda mi madre ha muerto y dejo un departamento uno de mis hermanos que vivia en otra ciudad lo cerro y se fue
dejando a mi hermana y a mi sin poder disponer de nada intentamos hablar con el pero dijo que habia iniciado la sucesion
nosotros no tenemos llave del departamento pues el se la dejo a su hija la cual esta disponiendo de todos los muebles llevandose todo, que podemos hacer, es legal que nosotros cambiemos cerradura y dispongamos de las cosas siendo herederas porque nos han dicho que no se puede que tenemos que hacer un inventario y no tocar nada hasta que se termine la sucesion,pero vemos que nuestra sobrina esta disponiendo de todo,por favor les pido me puedan asesorar,saludos y gracias
 #721254  por mtambussi

tenes que consultar un abogado personalmente, es un foro para Abogados.- Saludos
 #721698  por jupiter

gracias pense que como es un foro de abogados sabrian responderme correctamente,ya que algunos abogados que he consultado
me dicen que no corresponde y otros me dicen que si,tal vez en este foro algun PROFESIONAL sepa lo que dice la ley saludos