Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• inscripcion divorcio.distinto abogado

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #721310  por alemaga

hola a todos me vinieron a consultar para inscribir un divorcio q realizo otra abogada (sentencia). pero dijo que no le iba a realizar la inscripcion pq se pelearon ..es posible q yo realice la insc si no fui la abogada patrocinante del divorcio?? (la abogada de la otra pte es la socia..asi q la descartamos) yo creo q si..pero no me quiero mandar sola y equivocarme.
si la rsta seria si.. cuanto paso de honorarios por la inscripcion? gracias a todos
 #721613  por kantaclaro

Se puede intervenir presentando oficio y testimonio para la inscripción, previo aviso de sustitución al colega que anteriormente intervino y una vez que a aquél se le abonaran los honorarios y aportes. Saludos
 #721747  por drarob

Dbes presenatrte en el juicio con un escrito en el q se le revoca el poder al anterior abogado y firmado x vos y la parte, constituyendo nuevo domicilio procesal..a partir d ahi todos los tramites d inscripcion seran realizados x vos.el otro abodado tiene derecho a pedir regulacion d sus honorarios y a iniciar ejecucion x lo adeudado.
con respecto a los honorarios, es untema personal, nose de q provincias sos, cuanto esta regulando el colegio d abogados como consulta escrita, es lo minimo les podes cobrar.
saludos
 #723105  por agustinc

Hola gente, estoy trabajando hace unos meses proximo a recibirme. Y me llego una consulta de una mujer que me dio la copia de la demanda de divorcio del año 1994, el problema que tiene ella es que al realizar el trámite de la doble ciudadanía le dijeron que no tenia inscripto el divorcio correctamente.
Que me recomiendan hacer?