Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • conflicto con aseguradoras

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #722516  por lukascaleta
 
buen dia, ingrese a este foro en busca de ayuda, espero algun abogado pueda ayudarme, les cuento mi caso.A finales de enero de este año en cercania de Villa Mascardi fui envestido en mi camioneta por unos autos que circulan sobre ruta 40. Fue un choque en cadena, frena un auto delante mio, freno con tiempo pero soy envestido y arrastrado por otra camioneta que a la vez es envestido por otro auto. Hasta ahora quien me choco a mi(aseg. rivadavia) dice ke su representado fui chocado por el auto que circulaba detras suyo y por lo tanto no se hacen cargo, el otro auto (aseg. sancor) dice que frena una camioneta y por eso choca pero no arrastra al vehiculo que me impacta a mi.. me darian alguna ayuda?? que debo hacer? para males yo vivo en la prov. de santa cruz. y el accidente fue en rio negro. Espero algunos de uds me ayuden, estoy pasando por un mal momento desde entonces.. atte. Lucas
 #722669  por dramcflores
 
hola, lo mejor es consultar un abogado de tu zona, este es un foro de interconsulta entre abogados, igual te puedo decir q tenes varias opciones, como x ej ir a una mediación citando a todas las partes o directamente iniciar demanda, alguien te va a tener q pagar tus gastos, pero te recomiendo q consultes un abogado
saludos cecilia
 #723197  por lukascaleta
 
hola Cecilia: gracias por responder, un abogado local me dijo lo mismo, que si no responde una intimacion por escrito la aseguradora tendria que realizar una demanda en el lugar del accidente(bariloche) donde podria conseguir algun buen abogado de dicha zona?. Contra quien seria la demanda? contra las 2 aseguradoras? o solo con la del ultimo auto?. gracias miles....
 #723236  por dramcflores
 
mirá yo no soy de la zona de bariloche, vivo en capital federal, pero seguro q en la zona debe haber muy buenos colegas, no puedo recomendarte ninguno xq no conozco. en cuanto a la pregunta puntal de a quien deberías reclamar eso lo va a evaluar el abogado con toda la documentación q le puedas aportar, yo demandaría a las dos compañías de seguros y a sus respectivos asegurados x las dudas, pero te repito eso lo evaluará el abogado q contactes.
saludos y suerte
cecilia