Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Córdoba Embargo Preventivo

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #722615  por sebastianba

Hola gente del fuero laboral, ando medio perdida por estos lados pero tengo una duda, en la Pcia de Córdoba cuando se presenta un embargo preventivo previo a una demanda laboral, debe llevar el pago de aportes y colegio? tasa no verdad? Acudo a preguntarles a uds. antes que las caracúlicas de la barandilla me digan: "no se Dra. eso debería saberlo Ud., pero si tiene la amabilidad de volver mañana y hacer una hora de cola en la barandilla... le averiguamos" jeje así estamos por acá... Alguien de Cba que me socorra!!!
 #722735  por AbCompagnucci

sebastianba escribió:Hola gente del fuero laboral, ando medio perdida por estos lados pero tengo una duda, en la Pcia de Córdoba cuando se presenta un embargo preventivo previo a una demanda laboral, debe llevar el pago de aportes y colegio? tasa no verdad? Acudo a preguntarles a uds. antes que las caracúlicas de la barandilla me digan: "no se Dra. eso debería saberlo Ud., pero si tiene la amabilidad de volver mañana y hacer una hora de cola en la barandilla... le averiguamos" jeje así estamos por acá... Alguien de Cba que me socorra!!!
dra buenas tardes como le va, atento mi corta experiencia en la profesión, le comento mi experiencia hasta ahora, no es necesario que cumplimente los aportes de ley si va por el actor (trabajador) pero obviamente ratifique la fianza suya y la de los letrados necesarios en el libro de fianzas apenas interpuesta la cautelar.
 #725150  por sebastianba

dra buenas tardes como le va, atento mi corta experiencia en la profesión, le comento mi experiencia hasta ahora, no es necesario que cumplimente los aportes de ley si va por el actor (trabajador) pero obviamente ratifique la fianza suya y la de los letrados necesarios en el libro de fianzas apenas interpuesta la cautelar.[/quo

Era medio dura ella para entender! Ud. quiere decir que no se debe acompañar ni aporte de caja y colegio tampoco? o lo único que no se paga es tasa y lo demás si?, porque haciendo el cálculo de caja, mi cliente desempleado no puede costearlo, ya que se le va como a $750!
Me parece como rarito presentar el escrito de embargo preventivo solito sin nada más!
 #725179  por aguchi

Hola, te lo proveen sin aportes. Obvio que en teoria tendrías que pagar tu colegio.
Suerte!