Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sdm no aparece...

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #63815  por paulac444

HOLA A TODOS DESDE EL DÌA 16/10 QUE SE PAGO EL SDM EN BCO CIUDAD Y NADA EN HISTORIA LABORAL....QUE SE PUEDE HACER MÀS QUE ESPERAR . TENGO TURNO EL 16/11 LO CANCELO??''

#63873  por ilvinavaleria

channnn!! :shock: escuche por ahi que estan demorando muchisimo...porque sera si antes a los 7 dias ya estaban en sijip

#63889  por elfiscaldelacausa

Hola a mi tambien me paso lo mismo dia, pero no liquidè el sicam , ni tampoco pedi turno hasta que no este todo cargado... :(

#64156  por ilvinavaleria

claro, lo ideal es esperar hasta que aparezca todo en sijip!

#64194  por magyas

Si, están demorando, esta semana me aparecieron los pagos que hice los primeros dias de este mes... calculen...

#64740  por pety

estoy como loca!!!! pague de una señora sdm el 3/10 6 meses y los pagos aparecieron enseguida como siempre, pero el 11/10 le pague los 5 meses mas que le faltaban y no pasa nada..... ¿apareceran? y si no como nos manejamos ? nadie se va responsabilizar... menos en ANses...

#68551  por DRACAMIN

Es una buena alternativa en estos casos mandar un mail a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".gov.ar y solicitar la carga de los pagos que no figuran en Anses. No olvidarse de dar los datos correspondientes como: nombre del trabajador, cuil, fecha de pago, banco, numero de ticket, períodos, etc. Prueben que te contestan.

#68692  por pety

muchas gracias dracamanin.... pero por suerte el lunes ya me aparecieron los pagos y hoy inicie una mas....

#69064  por natucha13

Te salen en la sabana o en el historial laboral?

Porque a mi en sabana entregada por anses me aparecen los periodos y me sale SDM pero sin importe...sale asi?

#69521  por natucha13

alguno sabe?

#69913  por empí©docles

Qué importe esperás que salga??? Si como SDM no hace aporte voluntario y no hay transferencia...mmmmmmmm