Buenos dias, necesito ayuda urgente y recomendaciones. Les cuento que tengo 2 hijos, uno de 6 y otro de 5 años, hace casi dos años que no estoy viviendo mas con ellos ni la madre debido a muchos y malos momentos me fui primero a la calle (viviendo en el auto) y ahora practicamente en la casa de mi madre, no estoy casado con la madre de los nenes y les paso $2000 mensuales mas gastos extras superando la mensualidad de 3000 o casi alcanzarla, me hace la vida imposible y hasta pienso en dejar de trabajar o hasta de vivir, hace dos dias fue el cumple de mi hijo y no me dejo ver lo y hasta me hizo una denuncia de maltrato para que no valla. Ella vive en la casa que teniamos y pertenece a mi madre, no trabaja y solo cuida a los nenes. Molesta en el trabajo y llama, tembien llama por cualquier cosa para llevar a los nenes solo con excusas de que yo tengo auto, y el auto lo tengo por que trabajo a 35km de donde estoy durmiendo generalmente que es la nueva casa de mi madre luego de haber fallecido mi padre hace5 años, tantos problemas llegan a que tambien mi hermana que vivia con su pareja y su beba en esta ultima casa se fuera a alquilar para yo poder quedarme con mi madre y dormir ahi y no en la calle, ya no se que hacer, me estoy acomodando un poco en el trabajo pero no logro estabilidad,hace un mes que mi basico llego a 7300 tambien tengo muchos gastos de nafta y mas el vehiculo que sin el no podria ir a trabajar por la distancia y los horarios que manejo. Nunca quise inicial nada legalmente pero ya no se que hacer por eso les pido recomendaciones, muchas gracias.
15 55065272
595*3161
15 55065272
595*3161