Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jubilacion con 30 años de servicios

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #64021  por Laisa

Hola a todos a ver si me pueden ayudar, tengo una señora que tiene 35 años de servicios con las certificaciones y tengo el turno en noviembre, ademaás de llevar los originales de la certificaciones tengo que llenar el formulario de solicitud de prestaciones el P.s.6.18???? y el documento y fotocopia o necesito algo más, me pueden ayudar :roll: muchas gracias!!

#64029  por magyas

Hola Laisa!!!
Para el turno:
- carta poder f 6.4
- certificación serv. f 6.18
- dni o fotoc certif del futuro beneficiario
- si es casado partida de matrimonio legalizada
- si tiene hijos incapacitados, partida de nacimiento o dni y certificado médico
- tu credencial de anses y una fotoc de la misma

y... creo que nada más... SUERTE!!!

#64054  por Laisa

magyas escribió:Hola Laisa!!!
Para el turno:
- carta poder f 6.4
- certificación serv. f 6.18
- dni o fotoc certif del futuro beneficiario
- si es casado partida de matrimonio legalizada
- si tiene hijos incapacitados, partida de nacimiento o dni y certificado médico
- tu credencial de anses y una fotoc de la misma

y... creo que nada más... SUERTE!!!
MIL GRACIAS MAGYAS !! barbaro le voy a pedir que saque la partida y mejor la llevo a ella al turno por las dudas que haya algun problema te agradezco

#64361  por empí©docles

Como la sra. no genera derecho a asignación por cónyuge, con la sola Libreta de Marimonio acredita la relación con el esposo en el ADP, sin partida.- El hombre sí debe llevar la partida.-