Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Personal planta temporaria mensualizado

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #724420  por natalia2670
 
Hola como estan? les cuento, persona que trabaja para la municipalidad partido de san isidro, planta temporaria mensualizado, viene asi desde hace mas de 3 años, tenía acto administrativo que lo designaba hasta 30/6 le dan la baja a mitad de mayo. Hay varios temas primero le llego la carta documento y me viene a ver ahora, con lo cual tengo plazo vencido para agotar via administrativa, y despúes ir a judicial contencioso administrativo vale la pena? Me puse a analizar jurisprudencia y no vi un juzgado contencioso que en el caso de planta temporaria de por buena la estabilidad aunque tenga 10 años de contratos mensualizados, por otro lado la baja es porque "el perfil no se adecua a los requerimientos operativos de la dependencia". He visto reclamos por los sueldos hasta la finalización del periodo establecido en el acto administrativo más daño moral, pero aca seria un mes de reclamo...y tengo acto administrativo con lo cual laboral ni lo pienso porque rebota...que opinan? Gracias y Saludos