Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SICAM - DEUDA CERO -NO ME DEJA ENVIAR EL PLAN

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #64114  por MAR1410

Hola a todos! Tengo una señora que solo le faltan por SICAM 5 A y 5 M. HICE el SICAM y aplique el beneficio del art.3, por lo que la deuda es cero. Cuando lo quiero enviar me sale que no hay periodos que se puedan aplicar a la ley 24.476, revisé la situacion de revista por las dudas y probe con periodos del 56 al 62, y despues del 83 al 88 (Todos dentro de lo permitido) y de todas maneras me sigue saliendo el mismo cartel EN ROJO arriba y no me envia el plan. Probe en dos dias diferentes por las dudas que el sistema no anduviera bien, pero me sigue pasando lo mismo. A alguien le paso??? Saben porque y como solucionarlo??? Trato de comunicarme con AFIP pero no me atienden...
Gracias desde ya al que me pueda tirar una linea!
 #64115  por CAROLA

SI. A MI ME DIJIERON QUE TOME ESA LIQUIDACION. NO SE ENVIA.
NO MODIFIQUES EL SICAM Y MANIFESTA CUAL ES EL NUMERO DE LIQUIDACION VALIDO

#64120  por MAR1410

Ok Muchas Gracias! Lo voy a hacer como vos me decis!
 #64122  por MAR1410

La duda es de donde saco el numero de liquidacion?? Porque en los 558 no sale.
 #64124  por MAR1410

Ah ya te entendi lo que me decis que le ponga por ej numero de liquidacion 3. No como en el SICAM que se envia que tenes que poner el numero que te sale en la boleta de pago.