Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • AYUDA POR FAVOR

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #725480  por carabajalagustin
 
una consulta :

yo vivia con una amiga y compartiamos gastos, ella pagaba todo con su tarjeta de credito .. en total suman como 4 mil pesos...
y yo en octubre, quede sin trabajo y noa peliamos.
nunca le di la plata que me correspondia
yo aun sigo sin trabajo y no tengo plata
no tengo nada de plata
ademas en esa epoca ya me habian embargado el sueldo porque yo no llegaba a paga.-
ella y yo discutimos muchas veces y ahora me esta apretando diciendo que va a hacerme una demanda por estafa, con testigos que viviamos juntos ..
con eso que me puede pasar???
voy a ir preso???

yo en verdad estoy tratando de avanzar con mi carrera para poder conseguir trabajo y de apoco pagarle cuyando tenga ingresos , pero asi sin trabajo no puedo no tengo salidaaaa!! estoy muy asustado por el tema que va a demandar y me asusta saber que me puede pasar... por 4 mil pesos aprox.


, espero que puedan ayudarme
 #727744  por draLUANA
 
la pregunta del millon de pesos....

decis en varias oportunidades que no podes pagar porque no tenes trabajo....estas buscando ? a cuantas entrevistas fuiste en los ultimos 30 dias...?
yo creo que si buscas, pero buscas, algo conseguis, y si queres pagar, pagas...lo demas es chamullo...

y en cuanto a lo de la estafa...hay que estudiar bien que tipo de conductas realizaste para ver si queda encuadrada dentro de la figura tipica...

besitos.