Hola foristas!!! Quería hacerles la siguiente consulta: hice una liquidación de un sr. que tiene inscripción como autónomo, prescribí y renuncié lo necesario y a los meses que daban pequeña deuda (años 1996, 1997 y 1998) pagó la diferencia y hasta ahí todo bien. El tema es que hubo que reformular el plan, cuando calculo nuevamente con las modificaciones que le había hecho, esos meses que yo pagué de los años 96, 97 y 98 me dieron deuda cero. Pero vuelvo a calcular porque tuve que modificar otra cosa y esos meses volvieron a generarme deuda! Probé cargar la misma situación de revista con la que la deuda me dió cero, pero no hay caso, sigue dándome deuda. Por qué es eso? Está bien que sea así? Muchas gracias!!!
Elly escribió:Hola foristas!!! Quería hacerles la siguiente consulta: hice una liquidación de un sr. que tiene inscripción como autónomo, prescribí y renuncié lo necesario y a los meses que daban pequeña deuda (años 1996, 1997 y 1998) pagó la diferencia y hasta ahí todo bien. El tema es que hubo que reformular el plan, cuando calculo nuevamente con las modificaciones que le había hecho, esos meses que yo pagué de los años 96, 97 y 98 me dieron deuda cero. Pero vuelvo a calcular porque tuve que modificar otra cosa y esos meses volvieron a generarme deuda! Probé cargar la misma situación de revista con la que la deuda me dió cero, pero no hay caso, sigue dándome deuda. Por qué es eso? Está bien que sea así? Muchas gracias!!!Seguro que solo pagaste los intereses resarcitorios, te faltan los capitalizables.