Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cajero falla?

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #725880  por Vanesaliliana

Los 1eros dias del mes esta depositado mi sueldo en el banco de Santa fe, y casi siempre antes del dia 15 retiro la totalidad. Este mes voy a cobrar y me encuentro con casi 1000 pesos menos de lo q es el total y me llamo la atencion, igualmente ese dia retire 1500 y a los 2 dias vuelvo a retirar 300 y pido ultimos movimientos para corrrobarar esa diferencia q hubo...y veo q figura una extraccion de 970 pesos ese mismo dia q retire los 1500 y yo jamas terire ese dinero y siempre tuve conmigo la trajeta de debito....Voy al banco a hacer el reclamo..a los 2 dias me dan la respuesta de q ese dinero lo habia retirado el 9 de mayo (un mes atras) y q no se habia contabilizado....q esta pasando? Que tengo q hacer???
 #726466  por merlina

Consulte un abogado y/o acuda a una asociación de defensa de los derechos del consumidor y usuario. Y recuerde que se debe aplicar aquí la teoría de la carga probatoria dinámica ya que es el banco quien está en mejores condiciones de probar cómo y cuándo se producen las extracciones de los cajeros automáticos.