Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• anticipar su jubilacion

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #64271  por Monykin

Foristas! como realizo la liquidacion para ir adelantando la jubilacion a una amiga que tiene 58 años, quiere ir abonando ahora para cuando cumpla la edad. Puedo hacer el Sicam? y por el periodo que me falte, como hago? ...... Muchas Gracias. :oops:

#64275  por empí©docles

Si tiene 58 años le podés comprar sólo hasta 09/93, entonces te van a faltar 05.- En este momento, yo te sugiero que si quiere, le regularices hasta donde llegás, y por el resto... quién sabe qué va a pasar en dos años más???
Por ahí, estate atenta, se amplía la 24476 a partir del 10/93 y lo podés acomodar.- Estate atenta y acordate de mí.-
 #64277  por Monykin

Muchas Gracias Empédocles, nuevamente me fuistes "réutil!!!", muchas gracias. Mónica :D

#64282  por Maria C.

Algo sabes entonces Empédocles, ojalá todos nos acordaremos de vos............Buen finde.

#64285  por empí©docles

Viste qué feo que es cuando te dicen... "te lo mando por MP".- A mí no me afecta directam,ente porque no sé si notaste que nunca hice una consulta, y lo que me molesta que no se comparta.- Y a mí me gusta aprender también.-

#64288  por Monykin

si es cierto, comparto tu opinión, se nota que sabes bastante, no vi ninguna consulta, y realmente tenes conocimientos que aportan muy bien al foro. Sumamente agradecida, todos deberiamos ser asi. Saludos!!! :D