Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Proceso de regulacion de cuota alimentaria

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #726244  por milenaguzman12

Hola no se como me pueden ayudar mi esposo tiene 3 niñas pero el problema es por la niña del medio el hiso una conciliacion con la mama en una comisaria de familia quedando el por pagar el 100% de la ruta y la mitad de todos los gastos de la meñor y en ese momento no tenia la niña menor, en este momento el sueldo no le alcansa y el tiene un salario basico de 800.000 y con los extrasueldos q le da la policia suma 2.100.000 estos extrasueldos son varibles no son fijos quiero saber como le tasan la cuota y donde no tenga q estar peleando con la mama sobre los gastos de la niña ella dice q la niña gasta 1.500.000 mensual la menor tiene 8 años esta en colegio distrital y viven en la casa de la abuela el consigna lo de la cuota alimentaria.
Q debo hacer y cuanto me cobra un abogado por esto estoy necesitando urgentemente realizar este proceso .
Gracias por ayudarme.
 #726341  por DrPerrito

milenaguzman12 escribió:Hola no se como me pueden ayudar mi esposo tiene 3 niñas pero el problema es por la niña del medio el hiso una conciliacion con la mama en una comisaria de familia quedando el por pagar el 100% de la ruta y la mitad de todos los gastos de la meñor y en ese momento no tenia la niña menor, en este momento el sueldo no le alcansa y el tiene un salario basico de 800.000 y con los extrasueldos q le da la policia suma 2.100.000 estos extrasueldos son varibles no son fijos quiero saber como le tasan la cuota y donde no tenga q estar peleando con la mama sobre los gastos de la niña ella dice q la niña gasta 1.500.000 mensual la menor tiene 8 años esta en colegio distrital y viven en la casa de la abuela el consigna lo de la cuota alimentaria.
Q debo hacer y cuanto me cobra un abogado por esto estoy necesitando urgentemente realizar este proceso .
Gracias por ayudarme.
CONSULTE A UN ABOGADO.BUSQUE POR INTERNET.
O CON CONOCIDOS
ACA NO SE ASESORA ATTE