Tengo un problema colegas con un cliente. Se emitio en un programa d tv, (q para no seguir haciendolo publico no voy a mencionar) una seccion de denuncias en donde se lo consideraba a mi cliente chanta (lo que no es verdad) Tuve un par de audiencias con el canal y la productora y no quieren arreglar porq no quieren pagar, aunque me reconocen el daño. El daño moral lo tengo probadisimo, asi como los demas daños. Yo ejerzo en provincia y tengo que iniciar una calumnia y el daños en capital.
Alguien tendra un modelito de calumnia y me puede decir como inicio en capital, donde se sortean los penales? y si lleva bono o tasa el civil.
Si no es mucha molestia, alguno me puede indicar alguna pagina o jurisprudencia que hable de la responsabilidad por la emision entre las productoras y canales de TV?
Muchas gracias y escucho ofertas!!!!!
Alguien tendra un modelito de calumnia y me puede decir como inicio en capital, donde se sortean los penales? y si lleva bono o tasa el civil.
Si no es mucha molestia, alguno me puede indicar alguna pagina o jurisprudencia que hable de la responsabilidad por la emision entre las productoras y canales de TV?
Muchas gracias y escucho ofertas!!!!!
Dra. Mariela
"Ante todo para ser un buen abogado, lo mas importante es la etica con los colegas"
"Ante todo para ser un buen abogado, lo mas importante es la etica con los colegas"