Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REDUCCION

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #726770  por evelin1010

Hola necesito ayuda!!! Estimados no hago familia y me llego un cliente con una problematica y estuve viendo como poder empezar para lograr una solucion. Voy a contarles el tema en breve, espero ser clara. Mi cliente esta divorciado desde el 2006, tiene dos hijos los cuales en la actualidad tienen 16 años y 19, los mismos viven con su progenitora en la casa que finalizo de pagar el progenitor en este año, por recibo de sueldo a mi cliente le descuentan el 36%, dice que son 12% para cada uno de sus hijos y 12% de su exesposa. La pregunta es, toda la vida le tiene que pasar ese porcentaje a su exesposa?, su hijo tiene 19 años, no estudia. Su exesposa no trabaja y No es discapacitada, hace mas de diez años que estan separados. Por recibo de sueldo le pasa 3500 pesos. El caso es largo de contar, mi cliente vive con sus padres su posicion economica no es muy buena, lo que le queda de su sueldo no le alcanza para solventar todos sus gastos. La duda es, se puede hacer algo para disminuir ese porcentaje?, toda la vida va a tener que mantener a su exesposa? luego de toda esta consulta tambien quiere realizar division de bienes. Que me aconsejan? Que debo hacer? es complicado. Desde ya muchisimas gracias!