Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INTERESES DE SERVICIO DOMESTICO.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #726963  por fernandez rocio

Hola chicos tengo un problema con unos pagos de servicio domestico, que son del año 2002/2003.y la señora efectivamente trabajo como servicio domestico. el tema que se pagaron los intereses y siguen dando deuda los mismos periodos, y el martes tengo el turno ....que puedo hacer? mañana hare el ultimo intento si da cero
 #726976  por hugo2

fernandez rocio escribió:Hola chicos tengo un problema con unos pagos de servicio domestico, que son del año 2002/2003.y la señora efectivamente trabajo como servicio domestico. el tema que se pagaron los intereses y siguen dando deuda los mismos periodos, y el martes tengo el turno ....que puedo hacer? mañana hare el ultimo intento si da cero
Fijate en la cuenta corriente, seguro que te sobran resarcitorios, compensalos con lo sque estas debiendo ( capitalizables )
 #727335  por olguitacco

Hola, la ccorriente esta el la pag de AFIP. cuando ingreses con clave fiscal, fijate si esta en el menu de opciones. Sino esta en el menu de anda a Administrador de relaciones y agrega la opcion (Adherir servicio :arrow: AFIP :arrow: serv. interactivos) CCMA- CuetaCorriente.... . Un vez que que lo hayas hecho salis y volves a entrar. Cuando en entres desplega en menu de cuenta cte. y vas a recalculo de deuda a fecha y listo *suerte* . Espero te sirva. Atte Olga.