Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • RISSO SE CODEA CON EL 172 CP

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #727305  por haxxx
 
Hola queridos foristas
este post es para advertirles que nuestro querido presidente del CPACF firmo un acuerdo
con el RPI CABA para que cualquier pedido de informes o IGB/EMB o levantamientos
sean "visados" previamente por el colegio de abodados de CABA
Creo que si aqui hay aguien que conozca las funciones del colegio de abogados sabra
que solo tiene competencia para DOS COSAS por carta organica de constitucion
1. Regular la matricula(cobrar fechas de pago moratorias ejecutar a los morosos)
2. Imponer sanciones por el tribunal de disciplina
Hasta aqui puede por no bajo ningun punto de vista
"LEGALIZAR" si leyeron bien el ticket que te dan el CPACF dice legalizacion, cuando se pregunta porque el tramite paso de ser 0.15 centavos (fotocopia de la credencial ) a 45 pesos simple y dos dias de tramite se retitra al otro dia ellos dicen que el registro tenia mucha preocupacion ya que abogados pedian informes y no pagaban la matricula,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
si creer o reventar miren si al registro le puede importar la recaudacion de un colegio.
Ahora Sr presidente deberia leer el art 172 del Cod Penal ya que creo un sistema ilegal y esta brindando
legalizaciones por recibo de caja y esta prohibido brindarlas por el CPACF nos esta menoscabando nuestro patrimio si alguien tiene agallas que se presente en una fiscalia federal
yo la verdad que me da un poco de miedo esas cosas pero advierto que el proceder del presidente encuadra en el 172 tranquilamente :evil: