Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONCLUSA PARA DEFINITIVA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #727367  por mirtabeatrizb

Hola! En el juzgado Nº 2 tengo el siguiente proveido ..."Declàrase la causa conclusa para definitiva (Conf. arts 359, 481 y concs del CPCCN) Notifiquese ...fdo MIguel Maria Blajean Juez Federal Tengo que notificar por cedula o pedir directamente se dicte sentencia ? alguien sabe como se manejan en este juzgado? Muchas Gracias.
 #727741  por andrea1982

Yo no sé como se manejará el juzgado en particular, pero, entiendo como Coraso, que debés notificar por cédula.
 #727747  por crisy

hola notifica de la conclusa al abogado de la anses y cuando este de vuelta en el juzgado ( te aviso que ese juzgado para confrontar una cedula tarda como 15 días, y cuando te quieras fijar si llego la cedula pedile la carpeta de las cedulas y van x letras) una vez que compruebes que se notifico la anses presenta un escrito pidiendo que se dicte sentencia x estar notificada la conclusa!!! y sentate a esperar despues xq1ero te dice pase a sentencia y despues de un tiempo te va a decir a sentencia, y tardannnnn!!!! suerte
 #728023  por Alejandra Radua

crisy escribió:hola notifica de la conclusa al abogado de la anses y cuando este de vuelta en el juzgado ( te aviso que ese juzgado para confrontar una cedula tarda como 15 días, y cuando te quieras fijar si llego la cedula pedile la carpeta de las cedulas y van x letras) una vez que compruebes que se notifico la anses presenta un escrito pidiendo que se dicte sentencia x estar notificada la conclusa!!! y sentate a esperar despues xq1ero te dice pase a sentencia y despues de un tiempo te va a decir a sentencia, y tardannnnn!!!! suerte
El de mi mamá entró a sentencia el 26/05 y salió con sentencia el 09/06. Ya me notificaron.
Está más ágil.