Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DADORES CON ADP NO ACTUALIZADO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #728150  por fito657

Fue el verificador a la casa de la ex-mujer del dador por lo que la ex- dijo esta el la mía y ahí se desató: ese h de p es un miserable seguro que son todas mentiras esa no es una empleada domestica seguro que es una amante no le crean nada. Como se supo lo ocurrido? por una hija de la misma. Ahora la pobre mujer está preocupadisima es trabajadora real y parece que le bajaron el pulgar

Yo por el contrario no estoy pereocupado por nada porque es el caso de un colega y no mío. Esto demuestra los diversos peligros tramitar jubi con sdm cosa que ya no hago aunque tengo pendientes algunos casos reales que no se como se resolverán.
 #728209  por arielruiz86

jajaja..... mas alla de lo gracioso y nefasto caso ajeno, tendrian que solicitar una nueva verificacion para dar con el verdadero dador, y el comentario exaltado de la ex puede o no ser tenido en cuenta como un elemento atenuante de menor importancia o como en caracter de testigo de la relacion pero no tiene porque reemplazar el testimonio del verdadero dador como marca la norma.