Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Recurso Aprovado

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #728275  por marchu

Hola amigos foristas, espero que anden todos bien, queria contarles que hoy me aprobaron una jubilacion que anses me habia denegado el año pasado y por suerte CARSS hizo justicia... ahora sin ir mas lejos queria consultarle, apartir de este momento se puede estimar cuanto mas se va a prolongar la espera del cobro, osea que pasos continuan y cuanto seria la demora para avisarle a la titular, y que ya se quede parcialmente tranquila de que la cuestion esta llegando casi a su fin.
MUCHAS GRACIAS.BESOS :P :P
 #728285  por diegomdp

primero lee la resolcion de la carss el resuelto favorablemente puede ser que te reconocen algun periodo o puede ser pedile mas pruebas o hace tal cosa, eso dependera de como viene el caso.
cuanto tardara depende la udai hay udais que te mandan una citacion para que saques un nuevo turno con lo cual el tramite se demora unos 3 o 4 meses mas y otras a los 3 o 4 dias te lo resuelven cuando reciben el expediente de la carss
 #728388  por fabidoc

marchu escribió:Hola amigos foristas, espero que anden todos bien, queria contarles que hoy me aprobaron una jubilacion que anses me habia denegado el año pasado y por suerte CARSS hizo justicia... ahora sin ir mas lejos queria consultarle, apartir de este momento se puede estimar cuanto mas se va a prolongar la espera del cobro, osea que pasos continuan y cuanto seria la demora para avisarle a la titular, y que ya se quede parcialmente tranquila de que la cuestion esta llegando casi a su fin.
MUCHAS GRACIAS.BESOS :P :P
Si te sale para el cobro, la UDAI recibe el expediente (que seguramente entró con cód. 500) y abre un expediente con el número correspondiente de trámite (según sea pensión, jubilación, etc.) y te sale acordado. De allí, en mis casos el cobro fué normal al de todos los acordados (generalmente 60 días)
 #728469  por marchu

GRACIAS Diego te mando un abrazo. Besos
 #730180  por NORMA

manolo22 escribió:Leer ese titulo me hace mal a la vista...

Ya lo corrigió,hagámoslo nosotros!
 #730181  por NORMA

manolo22 escribió:Leer ese titulo me hace mal a la vista...

Ya lo corrigió,hagámoslo nosotros!