Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ROBARON SU CORAZON Y SU AUTOMOTOR

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #728437  por pitiamato

estimados colegas: a VICKY le robaron el corazon... y también el automotor. vicky tiene 75 años, soltera, sin hijos, ni hermanos. una amiga le presentó a un familiar para que la ayude con las cosas de la casa ( grande y costosa ) él se llama osvaldo de 60 años... que como estaba sin trabajo convenció a Viky para comprar un vehiculo utilitario y asi generar dinero trabajándolo, haciendo algún reparto. la cuestión es que Osvaldo un día dijo: - "ahora vengo voy a comprar cigarrillos" y nunca mas volvió.
se llevó el 08, la cedula verde, el titulo, 3 celulares que había comprado VICKY, sábanas, cubrecamas, ah y la ilusión y la confianza de VICKY .
VICKY hizo la denuncia en la ufi de moron, el vehiculo está estacionado en la casa de Osvaldo en pleno pque san martin de merlo, yo lo fui a buscar para que no joda y entregue el vehiculo, pero puso abogado. hace 1 mes de la denuncia y todavia no habia instructor designado, la presentÉ como particular damnificado. pero quiero pedir el secuestro del vehiculo y su posterior deposito judicial o tenencia provisoria.
contamos con el boleto de compra venta, el escrito de responsabilidad civil, otros papeles de gastos y al vendedor que declararía diciendo que le vendió a VICKY y no a Osvaldo, porque llevó el 08 (firmado por aquel) al registro y lo puso a su nombre.
A VER QUIEN PUEDE DARLE A ESTA HISTORIA UN FINAL FELIZ. pido el secuestro y el depósito judicial, hace la denuncia de compra como prueba ...
gracias a todos por estar.
PITI
 #729541  por viko

que feo che...
hoy esty sensible... quilombos del corazon...
me llegó la historia de vicky.
¿de donde salio la guita? porque si salio de cuenta bancaria de ella, por ahi sirve de prueba de atribucion economica...
saludos
 #739290  por lilianasarda

De que trabajaba o trabaja el señor Osvaldo? acredita ingresos? averiguaron registro de reincidencia. Una persona que hace eso raramente esta totalmente limpia, lo que sale bien se perfecciona, y por la edad de el sospecho que muy probablemente alguna otra cosa rara tiene que haberse mandado.

Como particular damnificado ella puede pedir las diligencias probatorias que quiera, asi que:
cuando compro el auto, habra consultado a varios, y por ultimo seguramente al que le compro, mas de una vez habran hablado por telefono? se podria pedir los cruces de llamadas?, Quiza nada sirva pero es para que en la UFI vean que vas en serio y digan bueno vamos a sacudir aeste Osvaldito para que el otro no nos j....

Osvaldo es casado o soltero, por ahi tambien tiene algun problema....

hay que buscar para armar, siempre hay que buscar.

En lo que pueda ser util...Liliana
 #750527  por pitiamato

LILIANA: estas en lo cierto!! osvaldito no está limpio, tiene una causa penal ... que vision mujer!!. a la fecha el instructor no hizo absolutamente nada, mañana pido un pronto despacho para que secuestren el vehiculo que no lo vi mas en la puerta de este pillo.