Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Costas

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #728654  por egpe

Hola a todos los colegas, los molesto para ver si alguno de ustedes tiene alguna jurisprudencia en la cual se exima de las costas a una abuela jubilada y pensionada que se allana a la demanda de alimentos de sus nietos. En el allanamiento invoque el art. 70 del CPCC de la Pcia de Bs.As. ya que fue real, incondicionado, oportuno, real y efectivo.... y la jueza no hizo lugar a la eximisión de costas, ni siquiera se determino por el orden causado... consecuencia: se la condena en costas, solicite la apelación, pero me gustaria agregar en el memorial alguna jurisprudencia al respecto y no encuentro!!!!! Ayuda plis... desde ya muchas gracias por el aporte que me puedan brindar. Un saludo cordial a todos los foristas!
 #756613  por DotorJuan

Adhiero! Necesito jurisprudencia en donde otorguen la eximicion...! Si me pudieran facilitar algo se los agradeceria!

Saludos