Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• certificado de servicios

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #728692  por celiaEsc

Estimados: después de mucho tiempo los saludo, y los extraño, (aunque algunos todavía me preguntan por mail) Como saben, estoy alejada porque mi papá tuvo ACV y ahora se agravó, así que no tengo tiempo como antes. Les pido si alguien puede responderme esta consulta. Gracias !!
Mi prima trabajaba en una escuela de Lanús dependiente de consejo escolar, como no docente, quedaron dos menores con derecho a pensión y en la escuela no me quieren dar EL CSR, porque dicen que presentando el ticket de pago del banco ahí figura su ingreso, el salario y todo, pero mi prima me había referido oportunamente, que ellos desconocieron algunos períodos al principio.
¿ QUIEN está obligado a darme el CSR? La escuela o el CONSEJO ESCOLAR DE LANUS. Porque por teléfono no me atiende nadie. Muchas gracias, un abrazo a todos !! Celia
 #728696  por celiaEsc

Hola: por fin me atendieron. Les comento la solución por si otro tiene un caso similar. El certificado debe tramitarse por nota ante el Consejo Escolar de cada distrito en este caso: Lanús, y luego envían a la escuela las planillas para que las firme la Directora y ésta las devuelve al Consejo Escolar, donde finalmente se retiran. Gracias igual, un beso !!
 #728701  por angelmigue

celiaEsc escribió:Hola: por fin me atendieron. Les comento la solución por si otro tiene un caso similar. El certificado debe tramitarse por nota ante el Consejo Escolar de cada distrito en este caso: Lanús, y luego envían a la escuela las planillas para que las firme la Directora y ésta las devuelve al Consejo Escolar, donde finalmente se retiran. Gracias igual, un beso !!

Hola Celia te mando un gran abrazo, y todo va a salir bien con un poquito de fe etarà todo ok...

y queria comentarte que estoy a tus ordenes como lo estuviste vos con migo...si?

chau Amiga, un beso.... Angel. *flor*
 #730838  por celiaEsc

Hola !! Muchas Gracias Angel !! Pero les cuento, que en el Consejo Escolar le han dicho a mi sobrina, que ellos tampoco me dan el certificado de servicios y remuneraciones. O sea que mañana voy a IPS, a ver qué me dicen.
Angel ¿vos tenés idea de ésto? Gracias, y saludos !!! Celia