Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM RECHAZADO,MEC. MODELO DE REC.ADM.ANTE LA UDAI

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #728769  por stella566

Buen día, me rechazaron una jubilación porque la empleadora al momento de la verificación no se encontraba bien de salud (padece trastornos neurológicos leves, olvidos) , informo mal las horas de trabajo. Luego se pidió una nueva verificación adjuntando cert. de estudios, avalando la dolencia.Salió bien.
La testigo también informó que esta chica trabajaba en ese domicilio.
Ahora la deniegan.
Quisiera presentar un recurso de reconsideración ante la misma Udai.
Alguien me podría pasar un modelo?
Muchas gracias a quien pueda ayudarme.
Saludos.
 #728775  por diegomdp

si ya paso por legales y el propio abogado fue el que aconsejo no acordar la jubilacion, para mi no tiene sentido hacer un recurso de reconsideracion, lo he hablado con amigos personales de legales y te puedo asegurar que salvo que el abogado tenga mucho criterio, lo cual es una rara excepcion, al servicio domestico lo tiran para atras, y la mayoria de veces sin ninguan prueba que haga presumir que al relacion laboral jamas existio, les he dicho sino tenes ni una prueba en contra y me han dicho son las instrucciones impartidas