Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Formulario F799/E

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #64742  por ebea

Hola, liquide el sicam para empezar a pagar por 24476, mis duda esta en este formulario. Que hay que poner en Periodo / mes / año? . En cuota/pago parcial n. dice 0 y se supone que es la cuota 1,esta bien asi? y por ultimo donde se paga y cuando ya que no dice ninguna fecha. Gracias.

#64744  por dsncorp

Hola, en periodo mes pones el mes en el cual corresponde la primera cuota. En el detalle de cuotas del sicam te sale el vencimiento de la cuota numero uno, le pones ese mes, el año 07 (2007). No te entiendo el resto, si lo aclaras a lo mejor te puedo dar una mano.

#64748  por ebea

En detalle de cuotas, dice vencimiento 22/11/2007. Por lo que me dijiste va 11/07.
Lo demas hace referencia al cuadro que sigue al de periodo/mes/año, que dice cuota/pago parcial N. Dice 0 y es la primer cuota no se si esto esta bien.
Y lo otro que preguntaba es donde se paga? Banco, pago facil, etc.

#64783  por dsncorp

Lo importante es que tu formulario tenga el periodo relleno y este el monto de la cuota, que no te puede dar 0. El formulario lo pagas en un banco o en rapipago, pago facil, no hay problemas. Yo tuve problemas algunas veces con los bancos por lo que te recomiendo estos ultimos, saludos.

#64787  por bea10

ebea supongo a lo que te referis es que en el formulario dice cuota "cero " y en realidad estas pagando cuota "uno" del plan, ( esto da confusion pero es como te dijieron o como dijistes pone el periodo de la cuota "uno del plan nad mas. donde indica en el formulario " cero " no le des bolilla, cuando se acreedita se acreedita por el periodo saludos