Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pension por fallecimiento

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #729510  por fhs

Otra consulta... Tengo q iniciar pension por fallecimiento de un benef de retiro por invalidez.
Ya acredité datos en ANSeS y no puedo ingresarla por internet, tengo q pedir turno...
Tengo Carta Poder - Formulario de inicio PS 6.18 - Declaración jurada de Art 1 Ley 17652 - Form PS 6.76 Nota al agente pagador sobre haberes impagos, sellada por el banco (para que indique hasta que periodo se abono el beneficio). Esta es toda la documentacion que me dieron en ANSeS y me dijeron que con esto pida turno... quiero saber si es realmente asi y en todo caso me indiquen que otra documentacion me falta para no pedir turno y me reboten el tramite.... Muchas Gracias!!!!
 #729518  por noemiadriana

Hola, te esta faltando el formulario 6.284, DDJJ de la percepción de otros beneficios, por lo menos en las UDAI de Córdoba la piden
 #729547  por fhs

Ok.. el DNI también lo tengo, me olvidé de remarcarlo, pero gracias igual... y la declaración jurada a la que hacen referencia no la hice pero la voy a tener en cuenta por las dudas... Gracias!!!!