Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSULTA SOBRE RESOLUCION DE LA CARSS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #729985  por mariouba

Estimados foristas, recurri a la CARSS una pension sin inscripcion. Mi clienta ya tenia un expediente denegado cuando todabia no se denegaban por no inscripcion en el 2005 y un expediente con moratoria sin inscripcion del 2009, completando los 30 años con el fin de obtener la regularidad previsional.
Ahora bien recurri cuando hacia la consulta por internet, me aparecian los dos expedientes denegados en las respectivas fechas y con el ingreso a la CARSS en 11/2010. Hoy hago la consulta me aparecen los expedientes igual con la unica modificacion que salio de la CARSS el 16/05/2011 para la UDAI de origen SAN MIGUEL.
No hay nada modificado, como se si se resolvio algo, puede ser que este favorable mi recurso y la modificacion en la pagina la hace la UDAI. la verdad no se que pensar si alguien me puede aclarar gracias.
 #729996  por alcirana

Podrías pasarme el modelo de recurso que utilizaste? No es que ya tenga la denegatoria pero ya me voy anticipando porque es el mismo caso. Muchas gracias!
 #730103  por andrea37

Hola Mario, no usaste los beneficios del 3º, ni prescripción? es raro porque están saliendo favorables.
 #730131  por mariouba

Hola Andrea, no no use ART. 3, Es que no se que resolvio la CARSS, lo que digo que en la cosulta sale que salio de la CARSS y es enviada a la UDAI de origen SAN MIGUEL, despues esta todo igual, puede ser que sea favorable a mi siempre me las otorgo, lo que digo que no hay modificacion en la pantalla de ANSES, los dos expedientes siguen denegados en las fechas en que las denegaron, capaz que esto lo modifica la UDAI de origen.
Gracias
 #730179  por NORMA

HOLA MARIO:yo presenté uno en agosto de 2010,me lo aprobaron el 30/05/2011 y ahora me fijo para responder a tu consulta y dice que salió de la CARSS el 15/06 hacia la UDAI de origen, ahi mismo sigo visualizando el código 40 que es el de resuelto favorablemente.Suerte