Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• si lo que pido el juez me lo niega que puedo hacer

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #730126  por pa82try

desde el dia 30 de mayo tengo un perimetro de seguridad de 200 metros por 180 dias,por violencia familiar contra el padre de mis hijos,que no cumple,ya que no solo me ha atacado varias veces sino que vive a una cuadra de la casa de mi madre,que es adonde estoy actualmente,en la comisaria me han dicho que me mudara o que no saliera a la calle ya que cada vez que llega el movil,el se encierra sin nada que ellos pudieran hacer.el se quedo con vivienda,trabajo y hasta cobrando el salario familiar,mientras mis hijos y yo,nos quedamos sin vivienda,sin plata,yo no encuentro trabajo,dormimos en el comedor de la casa de mi madre,y apesar de esto el juez me nego la cuota alimentaria y tenencia provisoria,me pregunto que puedo hacer.y realmente nose cual es la medida que tomo con respecto a la desobediencia del perimetro,pero el hasta el dia de hoy sigue alquilando a 1 cuadra de aca.y nosotros con miedo y encerrados.he ido tantas veces pude al juzgado y defensoria,pero simpre vuelvo sin soluciones,no quiero que el me mate,tampoco puedo seguir viviendo aterrada.que puedo hacer?
 #730145  por abogada26

Plantee todo esto que ud manifiesta al profesional que la patrocina en la accion de proteccion a victimas de violencia familiar.
Sin lugar a dudas, él sabrá cuáles son los pasos que en forma urgente deben seguirse.
No deje de hacerlo.
Muchisima suerte, señora.