hola a todos necesito ayuda urgente,hace unas semanas pedi por internet a una tienda unos productos total 300 euros,vino un repartidor y me lo cobro,me hizo firmar en una tablet poniendo mis datos y en el paguete viene la factura de la tienda donde lo compre,pero el repartidor no me dejo ningun tiquet de entregado,no le di importancia,ahora me llaman desde la tienda diciendome que el repartidor no me lo cobro porque puso como entrega y no contrarembolso,y me reclaman la deuda ami!!
no entiendo muy bien que hacer ahora ya les he dicho que tengo la factura y yo lo pague,se que hay repartidores listillos pero nunca pense que esto me podria suceder ami,el hombre de la tienda que me a llamado,me ha dicho que va a hablar con la empresa transportista para contarles mi version y que me llamaria,que hago ? que pasos tengo que realizar ahora ?
menuda situacion,espero sus respuestas muchas gracias!
no entiendo muy bien que hacer ahora ya les he dicho que tengo la factura y yo lo pague,se que hay repartidores listillos pero nunca pense que esto me podria suceder ami,el hombre de la tienda que me a llamado,me ha dicho que va a hablar con la empresa transportista para contarles mi version y que me llamaria,que hago ? que pasos tengo que realizar ahora ?
menuda situacion,espero sus respuestas muchas gracias!