Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cobro de honorarios regulados ppp ypf

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #731076  por lucianapm

Estoy tratando de cobrar honorarios de una perito contadora en un juicio de ppp de ypf, alguien sabe si se cobran por expediente o si se realiza de otra manera?
 #731136  por lucianapm

Squonk escribió:Si es en efectivo, cobras en el expte.
Saludos
Gracias!!! pero eso no lo se, son algo mas de $ 4000 y aunque ya intime a las partes y notifique por cedula, lo único que depositan es la tasa y de los honorarios ni noticias. La verdad es la primera vez que lo hago y no se como seguir.
Gracias por la ayuda.
 #731192  por Squonk

Conforme el decreto PEN 1647/2009, si son menores de $ 5.000, tendrias que pedir ahora a la demandada la previsión presupuestaria de los mismos para el ejercicio 2012. Tenés que hacerlo antes del 31 de julio de este año.
Saludos
 #731370  por lucianapm

Acabo de leer la 1647/2009,
pero no entiendo lo siguiente: la prevision presupuestaria que pido se hace en el expediente o de que otra manera, si es por expediente entiendo lo que hacer, pero si es con la demandada en donde y de que manera se hace?
Perdon casi casi siento que pido que me lo hagan,... no es asi, estoy bastante desorientada.
 #731392  por Squonk

Intimas a la demandada (que supongo que será EN - Mecon) a que efectúe la previsión presupuestaria del crédito para el ejercicio 2012.
Ojo hacelo ya porque el plazo vence el 31 de julio y si no van a quedar para el presupuesto 2013.
Saludos