Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • La policía dañó mi auto en un tiroteo. ¿Puedo reclamar daños

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #731193  por fernandoFord
 
Mi auto estaba estacionado y en un tiroteo le pegaron a la tapa del baúl perforándola y rompiendo la luneta trasera. Por las pericias ahora está secuestrado en la comisaría a la intemperie. ¿Puedo reclamar por los daños? El hecho sucedió en CABA, comisaría 50 sumario 2344/2011. El disparo asumo que salió de un policía ya que el delincuente estaba del otro lado del impacto. Como consecuencia del hecho hay un delincuente detenido.
Desde ya gracias por la orientación
 #775854  por Emmeko
 
fernandoFord escribió:Mi auto estaba estacionado y en un tiroteo le pegaron a la tapa del baúl perforándola y rompiendo la luneta trasera. Por las pericias ahora está secuestrado en la comisaría a la intemperie. ¿Puedo reclamar por los daños? El hecho sucedió en CABA, comisaría 50 sumario 2344/2011. El disparo asumo que salió de un policía ya que el delincuente estaba del otro lado del impacto. Como consecuencia del hecho hay un delincuente detenido.
Desde ya gracias por la orientación
Consulta con un abogado!
Busca uno cerca de tu zona o que alguein te recomiende uno, llamalo, pedí cita, paga la consulta y asesorate como corresponde!