Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Secuestro de bienes

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #731686  por victoriajuridica
 
Buenas tardes a todos, tengo una duda y no la he encontrado en ningún tema. No tengo mucho conocimiento en juicios ejecutivos así que les pido sepan disculpar mi ignorancia. El tema es el siguiente: Tengo a un familiar que tiene una deuda importante con un Supermercado y tiene como domicilio en su DNI el domicilio de mi casa. Han llamado de un estudio jurídico diciendo que nos van a venir a embargar los bienes, nos dicen que al no ser registrables es factible que lo hagan por más que este familiar no viva más aquí. No me han querido informar si hay una sentencia favorable y en que juzgado radicarían los autos. No nos llegó ninguna notificación judicial tampoco. Qué probabilidades hay de que el secuestro de bienes fuera viable? Aclaración: La propiedad inmueble está a nombre de mis papás y ninguno de los bienes que poseemos fue comprado por este familiar que les comenté, además tenemos la mayoría de las facturas. Desde ya muchas gracias y espero sus respuestas!!!
 #732181  por kantaclaro
 
En pcipio, si llegan a presentarse para embargar, pgtaran. por el deudor; siendo que él no vive allí no podrán realizar la medida. Saludos